viernes, 28 de noviembre de 2014

Tu eres, 24/11/2014

     Tu eres, ser de luz vagabundo que se pierde en el lejano y liso horizonte, lineas que fluyen formando paredes insondables hacia un mismo punto, bosque difuminado por la penumbra y la espesa niebla que baja hasta el suelo, penetrando en la tierra humedece todo a su paso dejando un aroma a arena mojada, a musgo y flores silvestres, a frescura, a ti.

     Tu eres, el dejarme llevar y el atarme, el querer recuperar lo perdido para no dejarlo pasar, recoger al pobre y al herido, que un día lleve dentro de mi ser, perder el miedo a los días de lluvia, a las soledades a la escasez, llenar de amores mi vida de grandeza mi espíritu de ternura mi querer, dejarme arropar entre tus brazos, con la ternura de la madre que abraza a su bebe, dejarme besar hasta la muerte, olvidarme del olvido, de los besos robados, de mentiras piadosas de los postres y el café, comerte sin pasar por caja, despacito sin prisas, para que el placer se prolongue más tiempo, no termine, que lo tenue no acabe.

     Tu eres, energía que fluye del manantial llenando todo a su paso, luz violeta y dorada sanadora de mente y de Gaia, la tierra florece a tu paso dando pinceladas multicolor al lienzo de la vida, de toda esa gente que crece a tu lado y que mira mas allá de tu sonrisa, de creencias de espíritus chamanes que en otras existencias dieron forma a tu vida, llenas compartes creces, vives disfrutas y enseñas, aprendes ofreces y das.

     Tu eres, la brisa que acaricia mis mejillas, huracán de mis emociones, frescura en los días de calor, oxigeno cuando todo me ahoga, la fuerza con la que late mi corazón, la energía que revitaliza mi vida, sabiduría ante la duda, la llama que alumbra en la oscuridad, ante todos y todo.... Tu eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario