martes, 25 de noviembre de 2014

Ocurrencias y pensamientos de un perturbado, 19/11/2014

     Desde niño, la locura de lo inesperado inundaba mi ser, saber que viene que te depara el futuro, es una sabiduría que hoy día obtienen muy poca gente siendo consciente de este echo, ocupados más por las cosas terrenales, ignoramos nuestro interior, sufriendo en nuestras propias carnes los quehaceres de esta vida, sin darnos cuenta que la solución existe es nosotros mismos, en nuestra alma, en nuestro corazón.

     Aferrándonos a esta vida, con sus alegrías y penurias, con sus derrotas y frustraciones, siete años de vacas gordas y siete de flacas, comentan entre risas, ¿porqué no hacer toda la vida de felices vacas gordas?,¿ porqué nos empeñamos en unificar los dones con la miseria o la pobreza?.

     La felicidad en el trabajo, se encuentra cuando realizas lo que verdaderamente queremos hacer, logrando una remuneración por ello con la que subsistir dignamente, creando un estimulo de bienestar y tranquilidad, tanto emocional como económico, luchar por conseguirlo es lo correcto, pero aveces, da la sensación que ha pesar de esta lucha las trabas que te encuentras en el camino son más gordas, y acabas renunciando a ellas y volviéndolas a tomar, una y otra vez.

     Me hace plantearme de nuevo si no estaré equivocado en mi trayectoria de vida, pues en lo laboral nunca he logrado encontrar lo que realmente me llenase, y he acabado siempre con la aceptación de lo que he encontrado para poder subsistir sin grandes desahogos, cuando pasan estas cosas, hay quien dice que de ti se espera más dedicación en el ámbito espiritual, y esto termina llenando las carencias, y el resto viene rodado para que tu camino y evolución personal se lleve a cabo.


     Yo, después de tantos años, no consigo encontrar la trayectoria del mio, quizás me falte fe en mi mismo, pues siempre se me muestra un ápice que me hace pensar que estoy en lo correcto para mi, y después es como si se hiciera el silencio. Hay un dicho que dice “Solo en la más profunda oscuridad, se puede ver la luz”, me gustaría ver la luz, pero desde mi mente terrenal, me da a pensar que esa luz, es un DON que recogen algunos privilegiados en su paso por este planeta, aun así, Yo soy Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario