viernes, 21 de noviembre de 2014

Ocurrencias y pensamientos de un perturbado, 04/10/2014

     Hoy me siento ha meditar, he intento dejarme llevar, que fluyan las cosas como en antaño pasaba, pero a pesar de invocar a ángeles y hadas, duendes y conjuros, recetas afines para conseguir estos propósitos, sigo sin sentir nada especial.

     Me sumerjo por las paginas virtuales de esas redes sociales que llenan las horas locas de nuestra vida hoy en día, y disfruto y siento envidia sana de mis compañeros artistas premiados en numerosos concursos de pintura, y como me han enseñado recientemente, repito la frase mágica como si de un mantra se tratase, que chamanes de tribus ancestrales Hawaianas recitaban con sabiduría y bondad, “lo siento, perdóname, te amo, gracias”.

     Y aunque parece que mi espíritu se siente mejor, mas sosegado y menos cabreado, no dejo de pensar que enseñanza me depara la vida, con estas situaciones cíclicas de escasez con la que me he regalado esta existencia.

     De esas horas que paso frente al lienzo disfrutando de plasmar la ocurrencia obtenida de mi mente, que luego es descartada por el jurado en concursos y certámenes, mas de un año hace ya desde que obtuve el ultimo premio, y desde entonces a sido una carrera hacia la incomprensión, hacia la desolación. Quizás sea ese el problema, plasmar lo que te dicta la mente, y no el corazón, pero yo a estas alturas de la vida aun no se distinguirlo, tal vez sea esta la primera lección que tenga que aprender, y encontrar de nuevo el camino iluminado, que llena de vida este maltrecho planeta.... Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario