domingo, 13 de noviembre de 2016

Ocurrencias y Pensamientos de un Perturbado 18/09/2016

Añoranza de mi Amor

El aroma de tu cuerpo inundaba cada poro de mi piel, me hacia estremecer en esta oscura y fría tierra, de horarios insólitos y acompañadas soledades.
Silencios interminables martillean mis oídos, mientras en mi cabeza tu voz suena como cuentos para niños.
Horas muertas de espera, en un trabajo sin futuro, alimenta mis sueños de estar pronto contigo.
Recuerdo tu cabello rozando mi pecho, dando calor aquí, donde solo hace frío.
El rizo rojo caoba roza tu pecho, firme terso, invitando ha acariciarlo, a saborear tu piel bañada por el sol, moreno cobrizo que colorea mis anhelos, textura suave que todavía tengo conmigo.
Paseo por las calles entre gente que no conozco, extiendo las manos y te noto junto a mí.
El rio caudaloso canta en la mañana, pero solo oigo tu canto, de sirena enfadada, y me arropa, me da fuerzas, para seguir en esta tierra, tierra fértil, tierra triste, que un día me vio nacer.
Añoranza de tu presencia, de tus caricias, de tus besos dulces, en estas amargas noches, oscuras sin estrellas, iluminas el camino solitario, que me lleva hacia la soledad del día.
Palabras que no significan nada intentan confundirme, y en mi cabeza las tuyas me dan paz, sosiego, calma interminable para subsistir en este lugar de fieras silenciosas.
En una tierra de extrañas costumbres tu recuerdo guía la luz hacia mi norte, de raros alimentos, insulsos, picantes aromas, el recuerdo de tu sabor endulza mi boca, agradable bálsamo para mi alma, grato para mi estomago amargo como la hiel.
Como si de "Momo" de tratase, el grafito en mi mano sombrea lo que ve mis ojos, un mundo de grises vidas y paisajes sin color,
El recuerdo de tu presencia da la forma al paisaje,  la añoranza de tu aliento sobre mi hombro, le va dando a todo un poco de color, el arco iris de pálidos grises, se inunda de bellos colores, llenando estos momentos de alegría y satisfacción.
El tono de tu verde mirada ilumina mis dudas y tristezas, en esta tierra cultivada de desprecios y arrogancias, de falsas perfecciones ocultando lo sucio y feo, de lluvia y nieve blanca, tierra de lobos hambrientos, que nunca van en manada.
No olvido el roce de tu cuerpo con el mio, y lo añoro en estas soledades nocturnas, en las que solo...
Hay frío.

Te quise, te quiero...
Te querré.

Namaste

1 comentario: